Pregunta

Hola que tal, estoy aprendiendo html y estoy en trabajo de una página web pero tengo una duda al comienzo de la página me pide un nombre y ese nombre aparece junto con el mensaje de bienvenida eso es un applet que baje popregunarlo solo una vez, como le hago para validar esa acción... Mi página es:http://www.gratisweb.com/cubiweb/main.htm
r ahí. Ahora la pregunta es cuando regreso a la página principal, me vuelve a preguntar el nombre y no debería de hacer, solo debe de
espero su respuesta .. Gracias por anticipado

2 Respuestas

Respuesta
Debe ser algún problema con las cookies. Verifica dos cosas: que tu servidor permita su creación y que tu Internet Explorer esté configurado adecuadamente.
Respuesta
Agregale un flag o utiliza una cookie para saber si estas logueado o no