Manejo de noticias

Me gustaría poner en mi web una actualización de noticias diaria, pero no se como.Es decir, que salga la noticia diaria con las anteriores debajo. Existe algún programa, ¿o código que consiga eso?. O algún sitio donde indiquen como hacerlo. A ver si se me ha entendido y me podéis ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con esto que pides entrarías de lleno en el mundo de las webs dinámicas, has oído hablar del PHP, ASP, etc
Pues seria usar alguno de estos lenguajes de programación para hacer lo que dices.