Select

Hola!
Me gustaría saber como puedo hacer que si, selecciono una opción de un select, otro campo de un formulario se rellene con esa misma opción. Urgente!
Muchas gracias!
Respuesta
Te mando el código de ejemplo con el que puedes hacer lo que quieres, pero usa java...
Ojala no te resulte complicado...
Tienes que fijarte bien en los nombres que le vas a asignar al select y al textfield para cambiarlos en el evento OnChange
Aqui te va, S U E R T E !!!!
<form>
<select name="area" onChange="form.valor.value=form.area.options[form.area.selectedIndex].value;">
<option value="Seleccione una opción"> Seleccione una url</option>
<option value="Google"> Google</option>
<option value="Yahoo!"> Yahoo!</option>
</select>
<input type="text" name="valor" size="40" maxlength="256" value="">
</form>

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ejemplo:
<FORM name="FORMULARIO">
<INPUT type="TEXT" name="DESTINO">
<SELECT name="DESPLEGABLE"
onChange="document.FORMULARIO.DESTINO.value=document.FORMULARIO.DESPLEGABLE.value;">
<OPTION value="1">Valor 1
<OPTION value="2">Valor 2
....
</SELECT>
</FORM>
Respuesta
Podrías utilizar el atributo OnClick, agregándole la función que quieres que realize