Colgroup y Eventos

Hola, como estas.. Tengo un problemita con el colgroup de una tabla html, es que yo quiero que agarre cualquier evento pero no lo hace, es decir que por ejemplo al pasar por encima de una columna se ilumine toda, pero no he podido... Te envío mi código, gracias por tu ayuda.
Marcela.
<TABLE BORDER=1 WIDTH="80">
<COLGROUP onmouseover="this.bgColor= '#CCFFCC'">
<COL ALIGN="center">
</COLGROUP>
<COLGROUP> <COL ALIGN="center" >
</COLGROUP>
<TR>
<TH>Tipo de Flor</TH>
<TH>Color</TH>
<TH>Grado</TH>
</TR>
<TR>
<TD>Rosa</TD>
<TD>Roja</TD>
<TD>50Cm</TD>
</TR>
<TR>
<TD>Clavel</TD>
<TD>Blanco</TD>
<TD>60Cm</TD>
</TR>
</TABLE>
Te agradezco tu ayuda,
Bye.
Respuesta
He buscado toda la información posible, he tratado de una y otra forma y siempre llegando al mismo resultado...
No se pueden definir eventos para esa etiqueta (es por decirlo de alguna manera una etiqueta "virtual", y no reconoce eventos)
La manera de definir un evento que afecte a un grupo de celdas es usarlo en la etiqueta <TR> (que afecta a toda una fila), pero no he encontrado la manera de asignar eventos a toda una columna...
Sorry...!
=(