¿Cómo hacer un vinculo?

Mi duda es la sig: tengo un página principal dividida en tres partes (utilizando el frameset, ok) bueno, en uno de ellos tengo una tabla y dentro de la tabla tengo un hipervínculo a una hoja de word. El vinculo si me funciona pero me lo esta abriendo solo en esa parte de la página, ojala y me explique. Lo que yo quiero es que al dar click en el hipervínculo me la abra pero en otra página aparte de la principal que tengo ya dividida en tres partes. Ojala y me allá explicado y seas tan amable de arientarme con esta duda que tengo. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que añadir en el vínculo target="_blank". Por ejemplo:
<a target="_blank" href="http://www.otrapagina.es/">Haz clic para abrir otra pagina</a>