Formulario en Web

Hola Okaboy, desgraciadamente sólo se usar el bloc de notas para hacer páginas web ( http:usuarios.tripod.es/clubjarama/idex.html ), y la verdad, es que me gusta, pero necesito hacer un formulario, y que este mismo formulario, que el usuario ha relllenado aparezca en la final automáticamente, por ejemplo, tal y como ocurre cuando rellenas este formulario. ¿Hay alguna manera de hacerlo que no sea con asp?.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que pretendes es que los datos sean visualizables en posteriores visitas a la web, sólo puedes hacerlo con bases de datos que guarden los campos del formulario y utilizar ASP o PHP como código de ejecución. Tal y como ocurre en TodoExpertos.
Si lo que quieres es que el usuario que introduzca los datos, visualice los mismos para confirmar que son exactos, puedes crearte un script de confirmación (con javascript). Esta opción solo permitiría ver los datos hasta que el usuario confirme el formulario y no estaría disponible en un futuro a menos que tú los introduzcas manualmente en tu página.
Imagino que lo que te interesa es la primera opción. Si es así deberás buscarte algún servidor que te proporcione acceso a bases de datos y ejecución de código php o asp (creo que tripod no lo permite).
Si te es válida la segunda opción, no dudes en volver a preguntar.
Un saludeT