Problemas con los gif

Yo diseñe una página con dreamweaver a la cual le agregue imágenes y animaciones .gif cuando abro la página .htm se ve todo bien, al igual que si entro a través de internet en otra computadora pero cuando entro a la página a través de internet en mi computadora los gif se ven como si no se terminaran de cargar, las animaciones se ven cortadas y las imágenes se ven por la mitad.
La dirección es www.cromaproducciones.com.ar y estoy usando internet explorer 6.0.
Que puede ser que este suciendo.
Respuesta
Entre a la página y en mi navegador carga perfecto.
Dejame decirte que los gif están muy buenos sobre todo, logo.gif
El problema que puedes tener es por el producto macromedia que pides de descarga, para visualizar la página.
Recuerda que no todos los pc tienen la misma configuración,
Puedes recurrir a la siguiente solución, si tienes flash player. Importa los gif
individualmente y arregla la velocidad del gif en los fotogramas.
Crea el proyector y ponlos en la página, es más de morado y un poco engorroso.
Pero el proyector se visualiza mejor en cualquier pc.
Yo lo hice con una presentación y me quedo muy bien, intentalo tú.
Si tienes dudas sobre el manejo del flash, visita
http://www.ciudadfutura.com/flash/tutoriales.htm
Suerte y mucho animo.
Te comente que generaras el proyector, pensando en la pregunta, me acorde que tienes que dejarlo en formato swf.