Redireccionar un blog de blogspot.com a otra web

Hola expertos, quisiera saber como debo modificar el html de mi plantilla de un blog de blogspot para redireccionarla a mi nueva pagina web, osea, que al poner en el navegador miblog.blospot.com.ar me redireccione a minuevoblog.midominio.com, el interés viene de no perder el posicionamiento en google, porque hace tiempo que lo tengo, y también para simplificar el trafico de los visitantes, desde ya muy agradecido a todos.

1 respuesta

Respuesta

La siguiente URL corresponde a una respuesta del buscador GOOGLE CHROME:

Redireccionamientos

https://support.squarespace.com/hc/es/articles/205815308-Redireccionamientos-de-URL