Tamaño en fuentes del navegador

Hola maestro. A ver si me puede dar una mano con un tema que no le veo la solución. He diseñado un sitio para una empresa dm.com.pe, y cuando los usuarios tienen configurado el tamaño de fuente del navegador en grande o mayor, se visualiza mal el sitio, todo descuartizado. ¿Cuál crees que seria la solución? Gracias de antemano. ( Un compatriota laburando en Perú.)
Martin.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, mil disculpas por la tremanda demora. Te respondo la pregunta para que se vea que por lo menos la intención de responder está (aunque ya no se si te sirve mi respuesta).
Con respecto a la pregunta, no hay forma de decirle al usuario "mira, no uses o no puedes usar la fuente en tamaño grande o mayor, pero para evitar esos molestos efectos secundarios, puedes diseñar la página en con la fuente en tamaño grande o mayor en tu navegador, y así cuando la termines de armar, astarás seguro de que en tamaño normal se verá bien.
Hasta pronto y ya sabes, no dudes en volver a preguntar.