Html + flash

Tengo un archivo .swf, que solo tiene la animación.
Como puedo linkear hacia una página POR sobre este archivo flash usando código HTML o ASP o Javascript, independiente del archivo flash.
Respuesta
Cuando quieres hacer referencia a un swf, lo mejor que puedes hacer.
1.- En el programa de Flash, cuando estés con tu película, debes publicar el swf, para esto vas a las opciones de publicación, y eliges que se genere el flash y un archivo html.
2.- Puedes abrir el archivo html, que contiene tu película swf. Y poner Ver->>Código Fuente.
3.-Lo que aparece en este listado es lo que debes poner en tu archivo html para poder hacer referencia a tu swf.
Por ejemplo puedes tener una página con varias películas, por ejemplo banners en flash, y solo debes insertar el código que se genera al momento de publicar tu película
Este es un ejemplo de código, se trata de un menu que se encuentra dentro de una celta (en una tabla):
----------------------------------
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0"
WIDTH=130 HEIGHT=391>
<PARAM NAME=movie VALUE="menu.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <param name=menu value=false><PARAM NAME=bgcolor VALUE=#000000> <EMBED src="menu.swf" quality=high bgcolor=#000000 WIDTH=130 HEIGHT=391 TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED>
</OBJECT>
Nota: Este código se genera automáticamente al momento de publicar tu película en flash.
Muchas Gracias por tu respuesta, pero el objeto flash fue generado por un diseñador, y a mi no me compete modificarlo. Yo ando en busca de código que me permita capturar el evento clic sobre cualquier objeto flash (independiente del objeto) que me permita "saltar" a otra página.