Ayuda con la implementación de mensaje en mi página web asociado al movimiento del ratón

Hola bruckner !
La verdad es que me gustaría saber como puedo poner un mensaje en mi página <la pagina la estoy editando desde notepad>el mensaje debe seguir al mouse a donde valla dentro de la página pero el mensaje debe moverse como se mueva el mouse letra por letra consecutivamente espero y me puedas ayudar (esto lo vi en una página de internet pero no recuerdo la dirección y me gustaría poner eso en mi página web)
Bueno de antemano muchas gracias por tu tiempo
mi correo por si puedes ayudarme es [email protected]
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El script que buscas, junto con instrucciones detalladas para su instalación, puedes encontrarlo en:
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex13/trailortext.htm
Precisamente, lo más fácil es usar el Notepad para incluirlo en tu página. Si no es eso lo que quieres, o necesitas ayuda para instalarlo, o tienes algún otro problema, no dudes ni por un momento en volverme a preguntar...
Oyes muchas gracias por responder, tu respuesta me fue de gran ayuda y espero que yo lo pueda instalar pero si no te lo voy hacer saber!.
Gracias muchas!