Los siempre problematicos frames

¿Cómo puedo conseguir que al cargarse una página en el frame inferior, automáticamente se cargue una página en el frame superior? Gracias.
Respuesta
Si ambas frames deben cargarse simultáneamente SIEMPRE, podrías abrir una, la cual abra la segunda por medio del comando JavaScript "onLoad" en el "body" tag.
Si ambas frames deben cargarse simultáneamente, solo al inicio o como una opción de menu, podrías hacerlo con una función JavaScript que contenga un comando "window.open" por cada frame.
Avisame si necesitas más detalles.