Tablas con tamaños relativos y absolutos

Bien, aquí está otro de los pesados que te deben estar preguntando cosas cada dos por tres ;-).
Bien, el problema que tengo es que necesito crear una tabla que se ajuste al tamaño horizontal de la pantalla y le especifico el WIDTH al 100%. Pero es que me interesa que una de sus celdas ocupe siempre 50 píxeles. En resumen, que necesito combinar valores en porcentaje y valores en píxeles en una misma tabla.
El resultado en Internet Explorer es perfecto, ahora bien, Netscape Navigator me hace... No sé como definirlo. Digamos que me hace paranoias con el tamaño. La celda que le he especificado el WIDTH de 50 píxeles no los tiene (de hecho llega a ocupar más de la mitad del tamaño de la tabla), y cambia de tamaño según tenga más grande o más pequeña la ventana del navegador.
He llegado a la conclusión de que Netscape no acepta que una tabla combine valores en porcentajes y en píxeles. Espero equivocarme, ¿sabes alguna manera de poder combinarlos?.
Un saludo y, en serio, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si debo pedirte las versiones de los dos navegadores para ver si puedo averiguar algo...
Muchas gracias por contestar!. Los navegadores que utilizo son Netscape Communicator 4.79 e Internet Explorer 6.
Un saludo.
Pues resulta que yo utilizo NC 6 e IE 6. En los dos navegadores me ocurre lo mismo. Depende como muevas el tamaño de la ventana del navegador, la celda de 50 se va empequeñeciendo, eso sí, maximizada se ve perfecta. Yo creo que no es bueno utilizar % en páginas complicadas porque al final las cosas acaban sin encajar.
Gracias por el interés. Al final me has confirmado lo que yo creía, que aunque a IE le hemos de reprochar multitud de cosas, en el terreno de hacer virguerías le pasa por delante a Netscape.
Un saludo.