Página web, ayuda!

Hola buenas noches, necesito ayuda, me he quedado pillado con un tema y no soy quien a hacerlo, quería poner desde mi página un enlace a otra, el problema es que como yo se hacerlo no hay manera, veras.. T dejo aquí esto:
<div class="caption"></div>
<div aling="right" style="padding-top:5px;"><input type="button" class="r_more" value="READ MORE"></div>

Me imagino que ya sepa lo que es esto, yo soy princpiante, quiero hacer un enlace a otra página, de manera que dando a la pestaña aquí definida como READ MORE me dirija a la página en cuestión. Pero es que no se como ponerlo, yo pongo :
<a href="#"></a>

Y m sale el enlace, pero no en la pestaña de READ MORE, no se si me explico. El problema es que no se donde hay que ponerlo, si m pueden ayudar u otra fórmula, esto sería para que mediante mi página, estés leyendo una noticia, y cuando le des a READ MORE ya t enlaza a otra ajena a la mía.. Perdona por explicártelo así, pero es que quiero explicarlo bien.. Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
<div aling="right" style="padding-top:5px;">
<a href="link de la pagina.html" target="_blank">
<input type="button" class="r_more" value="READ MORE" />
</a>
</div>

Donde dice TARGET te explico.
Si pones _blank lo que hará es abrir el link en una VENTANA NUEVA
Si pones _self lo que hará es abrir el link en LA MISMA VENTANA
Muchísimas gracias, ya lo había solucionado de otra manera, aunque no era de mi agrado, esta es mejor.. muchas gracias, un saludo desde Asturias :)