Fotos en mi página web

Hola, esta es mi pregunta:
He observado en algunas páginas, que al clicar sobre alguna foto sale un cartelito en el que prohíbe descargar esa foto, ya que dice que tiene copyright.
Ahora estoy haciendo mi página web con html y he puesto algunas fotos, y desearía que no se pudieran descargar/copiar. ¿Cómo puedo hacerlo?.
Espero tu respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte debes darme alguna indicación de cómo es ese cartelito. ¿Es un mensaje de alerta de javascript? ¿Es del navegador?
Si es preciso, ponme un ejemplo.
Hola de nuevo, te pongo un ejemplo de aviso de copyright de imagen.
Esta es la dirección en la que puedes encontrar algunas de esas fotos
http://www.revistagq.com/punto_gq/rad5cdda.htm
espero tu nueva respuesta, gracias por interésate
nesim
Comprobarás que el aviso no solo sale cuando le das al botón derecho encima de la imagen, sino en todas partes de la página. Esto se hace gracias a un simple javascript que detecta la pulsación del botón derecho.
Si quieres hacerlo en tu página, simplemente copia el siguiente código en el <head> de tu página:
<script>
// El mensaje que saldrá si se pulsa el boton dcho del raton
am = "CondeNet Ibérica, S.L. advierte que estas imágenes están protegidas por las leyes de propiedad intelectual, queda prohibida su reproducción, copia o distribución.";
// no toques nada a partir de aqui.
// ===========================
bV = parseInt(navigator.appVersion)
bNS = navigator.appName=="Netscape"
bIE = navigator.appName=="Microsoft Internet Explorer"
function nrc(e) {
if (bNS && e.which > 1){
alert(am)
return false
} else if (bIE && (event.button >1)) {
alert(am)
return false;
}
document.onmousedown = nrc;
if (document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
if (bNS && bV<5) window.onmousedown = nrc;
</script>
El código funciona tanto para netscape como para explorer.
Puntúala bien por favor. Suerte.