Funcionamiento RSS

Hola.
He habilitado RSS en mi página web (http://www.teledecristal.com/tele.xml). He probado y, con GOOGLE READER al menos, funciona. ¿Me asegura esto ya que está todo OK?
Por otro lado, ¿cómo puedo saber cuánta gente se ha suscrito al RSS de mi página?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo del RSS no te preocupes, si google reader te lee, todos los demás te leerán. De todos modos si no estas convencido al 100%, puedes hacer tu mismo las pruebas, registrándote con diferentes RSS.
Para saber cuantos están asociados a tu RSS, puedes usar "Google Webmaster Tool", Es una aplicación de Google que te permite obtener información sobre tu página Web. Investígalo porque es potentísimo.