Enlaces con archivos HTML

¿Cómo hacer? Para que al cambiar digamos un titulo (no color ni tamaño)de un segmento de una página enorme (digamos 200 archivos html) se cambiar automáticamente para todos los sub-archivos.html, supongo que es algún tipo de enlace, o plantilla, tan sólo necesito el nombre e investigare con tutoriales en inter. Se usar HTML, etiquetasd DIV y manejo CSS muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Con HTML no se si se pueda al menos no lo he buscado
Yo usaría unas lineas de php ejemplo para poner la misma 'cabezera' en todas las páginas:
<html>
<body>
<?php include("cabezera.html")?>
<h1>Suponiendo que la cabezera forma parte de todas las paginas</h1>
</body>
<html>
------En otro archivo llamado 'cabezera.html'
<html>
<body>
<table width:"100%" align="center" border="1px">
<tr>
<td>ESTO SE MUESTRA EN TODAS LAS PAGINAS
<td>
</tr>
</table>
<body>
<html>
-----Espero que te sirva para orientarte más en la programación WEB. Recuerda que el orden en que pongas los llamados sera como se irán ordenando SUERTE!
Muchísimas gracias tigre ! Si funciona ! Qué bueno que tengo ligeros conocimientos sobre PHP y servidores prueba, que bueno es que solo era una simple etiqueta <?php include("¿cabecera.html")?> Tan simple ! jaja. Bueno ahora me la pasare haciendo pruebas hasta que funcione correctamente, agrégame "erickson1001" soy diseñador gráfico, quizá te pueda ayudar con programas de diseño ^^