Quiero un reproductor en código HTML para mi web

Hola estimado experto, quería consultarle sobre una cosa que quiero hacer:
Quería crear un pequeño reproductor de música con 2 botones(parar y reproducir) en una esquinita de mi web, que cuando alguien entre en mi web se ponga la música de fondo automáticamente y, si quiere la gente parar la música, que la pare.
Algo parecido a lo que quiero lo tiene esta web:www.webcatólicodejavier.com,solo que esta web no tiene el reproductor que digo.
Yo quería una música en particular, si hace falta ponerla en el código HTML, se la digo.
Saludos y gracias de antemano.
Fran.

1 Respuesta

Respuesta
Eso más que HTML es javascript. Te recomiendo que te leas algún manual si no sabés programar en este lenguaje ya que te va a ser muy útil.
¿Podrías darme el reproductor en Javascript para mi web?
Es que me armo un lío con tanto código... en cambio si me lo das lo copio y lo pego y listo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Fran.
No puedo darte el código principalmente porque esto es para ayuda y no para facilitar nada. Por otro lado no tengo tiempo para ponerme a hacer el código por muchos facotres. Por otro lado este no es el foro de javascript si no de HTML. Y para finalizar en Google puedes encontrar un montón de código relacionado con reproductores para web, simplemente búscalo.
Lo siento, pero no puedo hacer más.