Problemas con los applets

Hola:
Mi pregunta esta relacionada con los applets. He encontrado algunos hechos en la web y los he querido insertar en mi página pero no se ven. Se ve un cuadradito solamente. Estoy desesperado y ya no se que hacer. Espero que puedas darme la solución. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para activar el applet en tu página web, necesitas el código...
<APPLET CODE = "___.class" WIDTH=___ HEIGHT=___>
</APPLET>
Y el archivo .class debe estar en el mismo directorio que la página web.
Si aun así no funciona, enviame la dirección de donde obtuvistes uno de esos applets, y la dirección de la página donde NO te funciona, para ver que es lo que pasa.
Te espero,
Fernando.