Cabecera sobre formulario

Hace un tiempo hice una pequeña página para la gestoría de unos amigos y ahora la cabecera aparece sobre un formulario y me gustaría que me indicaras cual es la forma más sencilla y eficaz para evitarlo.
En concreto la página es la siguiente:
http://www.aspeyalonso.es/presupuesto.html
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He visto un problema en el css, específicamente en el id #cabecera2
Pon position: relative y listo. Luego lo sitúas donde más te gusta y si le aplicas un margin-bottom: 10px; por ejemplo bajará el cuadro de abajo para que quede más estético :)
Saludos.
PD: no soy partidario de usar position absolute a no ser que sea estrictamente necesario, prefiero la relative :)
¿Esto puede provocarme problemas en el resto de la página? Es muy importante y deseable sólo cambiar la página que te indicaba del presupuesto o sólo el css...
Muchas gracias
Puede hacer una prueba. Aun así creo que le asignaste un id único (cabecera2) pero yo que tu probaría. Por lo que vi en el index, el logo tiene de id cabecera por lo tanto en este aspecto no afectaría.
Aun así si quieres estar 100% seguro que no afectará yo que tu le llamaría al id cabecerapresupuesto y copiaría tal cual está cabecera2 haciendo los cambios que te comenté ;) !