Ajustar imagen al fondo de la página

Que tal, le quería preguntar si sabe alguna otra propiedad para ajustar una imagen compatible con explorer 8, porque ya probé con BGPROPERTIES="fixed"> pero no me ajusta la imagen y cuando se maximiza el explorador se repite la imagen. O que lenguaje me permite hacer esto con mayor efectividad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te sirve este ejemplo:
<div style="background:url(miImagen.gif) no-repeat; background-size:100%;">
<p>Este párrafo tiene una imagen de fondo que se adapta al tamaño del elemento contenedor</p>
</div>
Pues ahora no aparece la imagen, mi código es:
<html>
<BODY>
<div style="background:url(G:\fotos\imagen_web.jpg) no-repeat; background-size:100%;">
</div>
<input type="text" name="e-mail" >
</BODY>
</html>