Espacio vacío de swf en html

Hola,
He colocado dos swf en el lateral de esta página: http://www.tstservicios.com/tst/index.html
Primero me lo deformaba ocupando todo el espacio. He puesto para que no se escale el swf pero me deja un espacio en blanco debajo como verás.
¿Cómo lo arreglo?
Mil gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Si has usado action script te recomiendo que mires el código ya que te pasa en los dos banners. Si fuese problema de código HTML se deformaría el bloque entero o parte de este y no solo los flash.
Preveo que el problema reside en el flash prueba y coméntamelo :)