Redireccionamiento web

Hola.
Solicito su ayuda.
Comento la situación, tengo varios dominios nuevos y los he redireccionado a mi dominio principal que es donde tengo mi página. Este redireccionamiento lo hice través del sitio donde compre los dominios, NIC, pero solo se puede redireccionar a otros dominios y no a una página.
Al momento de redireccionar aparece ya mi página pero en la barra de navegación aparecen los dominios nuevos.
Mi pregunta es como puedo hacer para que en la barra de navegación aparezca el dominio
www.midominioprincipal.com y no www.midominonuevo.com.
Hay alguna forma de hacerlo vía html o que es lo que tengo que hacer.
Agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de contestarte, una pregunta, una vez que te redirecciona, si navegas por la página a la que te redirecciona, es decir, accedes a otras páginas que cuelgan de la principal o a links, ¿sigue mostrando en la barra de navegación el dominio nuevo en vez del principal, o refresca la información y ya empieza a mostrar el dominio principal.?
Entiendo que al redireccionar igual te muestra el dominio del que vienes nada más llegar a la página principal, pero luego, al moverte por ella tendría que mostrar ya el dominio principal.
Es una página en la que en el index se están utilizando frames, es decir navego por toda la página dando click en los links pero no me cambia de dirección en la barra de navegación. Hasta que cambio de idioma que se va a otro index que también utiliza frames.
Si navego normal no me cambia de dirección de la que vengo solo hasta hacer click en el cambio de idioma que me direcciona al otro index y ya se ve el dominio principal. Si doy devuelta link en el cambio de idioma me regresa claro a la página principal y ya con el dominio principal...
¿Hay algún comando o algo que se pueda poner en el código fuente para que me muestre siempre en la barra de navegación el dominio principal?
Muchas gracias
Por lo que me dices, no veo la forma de que puedas hacerlo, sin que tengas que entrar en la cofinguración del servidor web o utilizando un lenguaje de programación como php.
La idea es que actuaras como si quisieras convertir du url en una url amigable. Esto se utiliza cuando estamos trabajando con sitios web donde la url es muy grande o utiliza números, índice y demás.
Te envío una página web donde comentan como hacer esto bien por php o bien modificando el fichero htaccess del servidor
http://www.tufuncion.com/urls_amigables
Ok, gracias de todos modos.
No veo la opción de entrarle al php, por lo cual no me ayuda esa solución. En cambio si dices que no hay forma de hacerlo en html. Ni modo.
Saludos
Y gracias