¿Hacer qué solo aparezca el dominio?

He visto algunas páginas en las que cuando navegas por ella solo aparece el dominio en la dirección. ¿Cómo se puede hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Para que sólo aparezca el dominio no tienes más que usar frames. Si, en la página default o index de tu dominio usas un frame principal (aunque esté vacío y sea imperceptible), y centras toda la navegación en un frame secundario, siempre va a aparecer sólo la dirección del dominio en la barra de direcciones, por mucho que naveges por tu web.
La voy a hacer con Dreamweaver, te refieres a que utilice Marcos.
Nanoo
Sí, en efecto. Haz al menos dos marcos. Si en realidad sólo necesitas usar un marco para tu web, el otro lo puedes hacer de tamaño 0, para que no se vea.