Guardar páginas en HTML

Recibe mi cordial saludo. Hay una página que quiero guardar día a día (http://observatorio.info/2009/04/dunas-de-arena-barchan-en-marte/) pero realmente no sé cuál sea la mejor manera de hacerlo para que incluso queden guardadas las imágenes, pues me he dado cuenta de que cuando uno abre la que guardó, esta, como si no estuviera guardada en el disco, comienza a abrirse desde Internet.
Gracias
Respuesta
Busca en google programas que guardan páginas web enteras, si no encuentras ningún programa contacta conmigo y te hecho una mano.