Duda con marcos html

Hola,
¿Habría alguna manera de hacer un marco de alto ajustable?
Me explico:
Una
Web que tiene un marco superior, Y 3 inferior en columnas(los típicos
de menú a la izq, contenido al centro y banners a la derecha)
Dependiendo
De la página que se cargue en el marco central aparece una barra de
desplazamiento vertical entre este marco y el derecho. ¿Habría manera de
hacer que creciera automáticamente el marco para no mostrar estas
barras en cada marco y en caso de necesitarla se usara la del propio
explorador?, vamos, como si fuese una tabla o etiquetas div en vez de
marcos.
Me interesa ya que la web está ya construida y si tengo
que pasarla a capas o a tablas me dan las uvas, en cambio si se puede
hacer un arreglillo rápido mejor.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es definir el contenido del marco en porcentaje y no en pixel.
Es decir hacer un minimun-width:600px; <----- lo cual seria el minimo en pixel y poner despues width:100%; <---- lo cual seria el maximo en ancho.
¿Es eso lo que quieres?
Puede ser, pero ya probé a ponerle un height:100% y no me hizo caso, o lo puse mal.
Mira, este es el código de la página de marcos,¿cómo pondrías tu lo que sugieres?
<frameset rows="135,*" framespacing="0" frameborder="0" border="0">
<frame src='cabecera.htm' name='cabecera' scrolling="no" noresize marginwidth="0" marginheight="0">
<frameset cols='184,591,220' frameborder="0" framespacing="0">
<frame src='col_izda.php' name='menu_i' noresize marginwidth="0" marginheight="0">
<frame src='noticias.html' name='main' marginwidth="0" marginheight="0">
<frame src='col_dcha.php' name='main_d' noresize marginwidth="0" marginheight="0">
</frameset>
Mhhh podrias probar con z-index:1 para que estuviera por encima de los otros frames, y asi tuviera la posibilidad de amploarse segun el contenido.
Pasame el link de la página.
www.radioourense.com
Lo que se me ocurre es que en vez de frames utilices
<div> con altura variable como lo hacen en los blogs de wordpress etc..
Aquí esta mi messenger por si quieres preguntar por ahí
[email protected]
Ya, es la opción que barajaba. ¿Pero cómo hago para que en el div se me cargue una página php o html sin tener que modificar todas las páginas?
Te envíe un enlace al otro post, te lo envío por aquí, intenta aplicar la opción overflow
http://www.w3.org/TR/CSS2/visufx.html#propdef-overflow
Nada, al final me quedo en cambiarlo a capas todo.
Sólo era por si había alguna manera de parchearlo y "arreglarlo" rápido.
Gracias por los comentarios