Examen

Hola tengo una pregunta fácil pero tengo un examen y no he ido a clase, ¿dónde se guardan los CSS? ¿Por lo general o normalmente? Es posible en una Url

1 Respuesta

Respuesta
Una hoja de estilos (css) puede estar incluida en la propia página html. Normalmente dentro de la cabecera, dentro del tag
<style>, algo así:
<!--
. Algo así:
<head>
<style>
.estilo1{
   color:red;
}
-->
<html>
<head>
<style type="text/css">
.estilo1{
color:red;
}
</style>
</head>
<body class="estilo1">
HOOOOLAAAAAA
</body>
</html>
También puedes enlazar con una css externa, pasando la url donde se encuentra esta css, de este modo:
<html>
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilos/miHojaDeEstilo.css" />
</head>
<body class="estilo1">
HOOOOOLAAAAAA
</body>
</html>
Espero haberte aclarado la duda. Un saludo y no olvides valorar mi respuesta:
Carlos.
Te agradecería que valorases mi respuesta para darla por cerrada.