Hipervínculos.

Hola a todos. Debo ser la más novata del mundo en esto del HTML y tengo una duda a la que no encuentro solución por ningún lado. Tengo una página con frames, donde en el frame de la izquierda están los hipervínculos y en la derecha se abren las páginas vinculadas. Hasta aquí controlado. Pero no se como hacer que una página se abra en una ventana nueva. He puesto el ejemplo con frames pero supongo que sirve para cualquier hipervínculo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que una página se cargue en una ventana nueva debes especificar target="_blank".