No consigo poner el fondo de body

Aver si me explico porque es difícil.
Tengo en el body <nombreimgagen>(sin .jpg, .gif, ni nada)Todo esto en / del servidor. Y se ve muy bien, pero cuando pongo otro html dentro de una carpeta(www.server.com/carpeta/prueba.html ya no coge la imagen, que se supone que es la imagen de fondo.
Yo hice como una plantilla. Que la copio y pego para todas la html. Con el dreamweaver se me ve pero cuando subo solo se ve la que esta en /. No se que hacer y necesito subir la web.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si has echo un copio y pego, entonces es que tienes la imagen en otra carpeta, tienes que poner la ruta de la carpeta donde tienes la imagen que quieres que te salga en tu documento html y entonces ya te saldrá, no te olvides de calificarme y si sigues teniendo dudas no dudes en volver a contactar conmigo.
¿Pero entre " " que pongo?
En la que si sale viene así "decay", ¿en las que no sale que debo de poner?
La ruta de la imagen bien puesta, con las carpetas en las que este dentro.