Iframe, scroll, problemas tienda

Buenas a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una tienda de camisetas... Www.somoscamisetas.com
Compuesta por una cabecera diseñada en html y un iframe
http://www.somoscamisetas.com/retoricas.html
La cabecera es donde aparecen los desplegables los bookmarks y el logo
con acceso al inicio
El resto... (el cuerpo de la tienda... Camisetasretoricas... Etc.. )
Es iframe
Mis problemas llegan con la barra de scroll de explorer,,, y me
explico...
Cuando navego en la parte baja de la tienda ( al cliquear un producto
de los de abajo) en el refresco de la página o cambio de la misma...
La web se queda en la parte inferior o allí donde me he movido con
scroll... Y no me va automáticamente arriba de la tienda... Esto
desencadena la no visualización muchas veces de producto... E incluso
la pantalla en blanco, cuando realmente "scroleando" hacia arriba de
nuevo, el contenido es visible.
¿Cómo puedo hacer para que automáticamente al cliquear o refrescar
cualquiera de mis páginas... La barra vertical (navegador explorer o
firefox) se quede arriba y aparezca siempre el contenido visible?

1 Respuesta

Respuesta
Cierto el problema, aunque el navegador no hace nada que no debiera, me explico:
Si bajas la pantalla, ajustas el navegador a la parte baja del iframe, al igual que si el navegador está mirando la parte más baja de un iframe (que encima es largo) y hacer click en algún enlace, hay que contar con que el iframe navega por si solo, y la nueva camiseta se ajusta a dicho iframe qeudando el navegador mirando la parte baja.
Te recomendaría eliminaras el iframe, dejaras ver las camisetas de 3 en 3 (para mejor visualización) o que añadieras una almohadilla # al final de cada enlace que forzaría al navegador a ir en el iframe arriba del todo.