Consulta

Quiero tener una idea de cuanto su puede cobrar en dolares por cada actualización del siguiente sitio web www.rematadoretcheverry.com
cada actualización comprende colocar una foto y dos lineas de texto en la index, colocar foto, más pequeña descripción, más imagen con fecha en la página remates, y creación de una página como esta www.rematadoretcheverry.com/remates/rocamar.html con un básico de seis fotos en dicha página y cuanto se puede cobrar por cada foto adicional.
Todas las fotos son retocadas en el tamaño según en que página serán colocadas y si es necesario se les retoca el brillo etc. Para su optima visualización.
Quiero tener idea ya que estoy empezando y no tengo mucha idea de los valores del mercado.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a precios pues en este ámbito casi no se puede decir que haya algún estándar de precios, ya que cada quien cobra por lo que siente que ha hecho, pero en promedio por actualizaciones de páginas (en general, no específicamente como la que mencionas) es un aproximado de entre 200 y 350, según tu veas tu trabajo o si haces solamente eso, y puede llegar hasta un máximo de 500 (o por lo menos es lo más que he escuchado)...
Suerte y saludos