Conexión mysql

Hola tengo una base de datos en mysql con artículos y con su código de foto correspondiente dentro de la tabla artículos.
Ahora quiero conectar esa base de datos a una web que tengo diseñada en flash.
Por favor haber si me lo puedes explicar lo más simple posible.
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que mis conocimientos de flash, están bajo mínimos, como mucho podría decirte como poder sacar de la base de datos la información en PHP, pero poco más.