Páginas Web

Hola a todos, soy nuevo en esto tengo un conocimiento mínimo en lo que se refiere a crear páginas, quisiera saber que es lo primero que debo aprender para poder aprender a diseñar páginas web, me dijeron que HTML, JAVA, no se les agradecería su ayuda y si me pueden indicar donde puedo conseguir manuales o información
Luis Enrique

1 Respuesta

Respuesta
A mi punto de ver, lo primero que debes aprender es el código fuente para de ahí saber como es que se origina una página, y para que sirve cada código, si algún día te interesa investigar en alguna página ajena.
De haber dominado el código fuente, y si te interesa, puedes auxiliarte con algún programa de edición HTML, yo recomiendo el CuteHTML, ya que puedes crear las páginas ne estilo de código fuente y/o por medio de insertar objetos como si fuera Word.