Capa html + flash

Necesito cerrar una capa que contiene una animación flash que dura 30 segs. La línea de tiempo del html tiene la misma duración pero necesito añadir un botón a la animación flash para cerrar antes de tiempo si el usuario lo desea.
Ejemplo: http://www.tangozebra.com/adgallery_preview.phtml?ad_id=1891

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que comentas, lo que necesitas es implementar un "Skip Intro". Antes de nada, te diré que tus estimaciones son muy subjetivas. Los 30seg son los que se emplean en tu PC y bajo tu conexión. Sin embargo, esos tiempos varían dependiendo de las prestaciones del usuario y de la conexión que utilice.
Dejando esto aparte, te diré que lo que intentas hacer con una página es propio de un marco. Crea un marco flotante sin bordes para simular una capa y carga en él una página cuyo contenido sea dicha animación. De esta manera, el cerrarla se limitará a actualizar el contenido de ese marco (por una página en blanco u otra que tú elijas).