Botón de Formulario

¿Hola cldemon, como estas?
Mi pregunta creo que es bastante fácil, pero yo no se como hacerlo.
Estoy haciendo un formulario de contacto en el cual tengo los clásicos dos botones de enviar y Borrar, pero lo que no me gusta es la estética de los mismos. Lo que quiero hacer, es crear mis propios botones (como imágenes o flash) que tengan la misma funcionalidad. Te agradeceré si me ayudas a resolver mi problemita.
Desde ya muchas gracias.
mkruuse.
Respuesta
con flash
Si quieres dejar una imagen a cambio del botón enviar lo puedes hacer poniendo
<input type=image src=imagen.gif> y para hacerla con un boton pero mas bonito puedes hacer con estilos, por ejemplo
<style type="text/css">
.submit{
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 10px;
color: #000000;
}
</style>
<input name="Submit" type="submit" class="submit">
Ojala te sirva