Html

Buenas tardes me gustaría saber si existe una función para insertar en el formato html por medio de un botón (por ejemplo) un nuevo campo text para ingresar una información como por ejemplo si son referidos tener la posibilidad de al presionar el botón que saque más text para colocar más email y todos estos nuevos campos poder enviarlos a una base de datos por php.

2 respuestas

Respuesta
Se puede hacer, pero es preferible que sean 2 páginas, una con lo no extendido, y otra con lo extendido, porque si no es un cacao de código.
Si no te mola la idea de las 2 páginas, puedes crearte una función que sea
function avanzado(){
global $avanz;
CAMPO1.visible;
CAMPO2.visible;
$avanz = 1;
}
Entonces, avanz sirve para controlar si se ha metido información adicional o no (antes de que empiece el script createla = 0)
Los campos los pones, pero no visibles.
Y en función de el valor de avanz lanzas una sql y otra.
y en el boton le pones que OnClick=avanzado()
¿Ok?
Gracias por la respuesta he entendido bien pero me gustaría más explicación más clara de donde colocar la instrucción sql
Claro,
Cuando vallas a lanzar la Sql, como tienes 2 formas de ingresar datos (normal y la avanzada) no puede ser la misma sql porque posiblemente te daría un error (por datos = null posiblemente)
Así que si ha rellenado todos los datos tienes que lanzar una sql y si no tienes que lanzar otra.
Si los datos avanzados no los ha rellenado, puedes insertar un espacio si es texto y un 0 si es numérico.
Voy a suponer una tabla con nombre(texto), apellido(texto), edad(int) y dirección(texto), los campos edad y dirección son los avanzados
De modo que la sql sin los datos avanzados ($avanz es 0)
La sql seria:
Insert into TABLA values($nombre, $apellido, 0, " ");
Metería un 0 en edad, y un espacio en dirección
Y si se ha rellenado la información avanzada ($avanz es 1)
La sql seria
insert into tabla values($nombre, $apellidos, $edad, $direccion);
Respuesta
Si te refieres a un editor visual de html, el mejor es dream weaver, y mejor baja todo el Macromedia studio MX 2004 para desarrollo, o si no te refieres a eso, pues dame otro ejemplo.