Ayuda formulario de contacto

Me podrían ayudar!
Necesito urgntemente ayuda para hacer un formulario que me permita capturar información y mandarla a mi correo, algo básico como nombre correo electrinco y un campo grande para poner una descripción y que al presionar el botón de enviar me lo mande a mi correo, algo parecido como lo que estoy haciendo en este momento para enviar mi pregunta, les agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para utilizar formularios de ese estilo deberás utilizar CGIs o programación PHP o ASP, que tienen funciones específicas que lo hacen fácilmente, haciendo de servidor de correo-e. Pero en HTML está difícil la cosa (imposible...)