Resolución web, música en mp3

Buenas. Llevo unos meses haciendo una pag web.es la primera vez y empiezo de cero.
Utilizo el dreamware y claro la página la he adaptado supongo a mi pantalla de 17" a 1280*1024.cuando visualizo en mi ordenador todo bien pero si te vas a otra pantalla más pequeña sale todo muy grande.como hacer para que la pag se adapte a la pantalla etc de cada ordenador.
Lo otro es la música.la puse en wab pero tarda mucho en cargar.al final opte por el midi per me gustaría el mp3 que supongo kargara rapido y es el sonido real. Gracias.por si quieres ver como esta mi humilde pag la dirección es http://elbaronsobreruedas.iespana.es/
Gracias por todo de antemano
Respuesta
Lo que te aconsejo a la hora de hacer una web es que utilices las tablas "TABLES". Con eso puedes determinar el numero de pixels de ancho y de largo. Puedes hacer dos versiones, una de 800*600 y una de 1280*1024.
Pero te aconsejo que utilices el valor de porcentaje. Eso lo que hace es que se ajusta según tamaño de pantalla. Seria así..
<Table width="100%" height="100%">
Así te ocuparía el 100% de la pantalla y te serviría para ambas resoluciones.
Los wav son archivos grandes por eso tardan un montón en cargar-se. Utiliza MP3, MIDI o algún archivo más comprimido para agilizar la bajada de este. Piensa que cada vez que se carga un sonido se baja en el ordenador local y después se reproduce. Como menos ocupe de tamaño mejor.