Delimitar página

Hola experto, como delimito mi página para que en monitores grandes no se muestre estirada, he visto que que en un monitor de 17pulg. Mi página sale estirada, como se hace para arreglar eso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Sencillo, utiliza el tipo de medida inverso al que estés utilizando ahora, si utilizas px pasa las medidas a % (los tamaños en porcentajes no son los mismo que en px) si utilizas % (creo que este es tu caso) pasa las medidas a px.