Script para noticias en movimiento vertical

Hola experto:
Me gustaría colocar un cuadro de noticias con movimiento vertical en mi página.He intentado un par de scroll que me ha pasado u nada. Igual es pedir mucho, pero me interasa uno en le que ponga titulo y seguido comentario, no pondré enlaces.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando el código completo de un scroll de texto hecho con un ilayer
<html>
<body>
<script language="JavaScript">
// Ancho (pixeles)
var marqueewidth=150
// Alto
var marqueeheight=150
// Velocidad (mayor, mas rapido)
var speed=2
// Contenido
var marqueecontents='<font face="Arial"><strong>TEXTO. Aqui tienes un scroll de texto en un ilayer. Que lo disfrutes!</strong></font>'
if (document.all)
document.write('<marquee direction="up" scrollAmount='+speed+' style="width:'+marqueewidth+';height:'+marqueeheight+'">'+marqueecontents+'</marquee>')
function regenerate(){
window.location.reload()
}
function regenerate2(){
if (document.layers){
setTimeout("window.onresize=regenerate",450)
intializemarquee()
}
function intializemarquee(){
document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.write(marqueecontents)
document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.close()
thelength=document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.height
scrollit()
}
function scrollit(){
if (document.cmarquee01.document.cmarquee02.top>=thelength*(-1)){
document.cmarquee01.document.cmarquee02.top-=speed
setTimeout("scrollit()",100)
}
else{
document.cmarquee01.document.cmarquee02.top=marqueeheight
scrollit()
}
window.onload=regenerate2
</script>
<ilayer width=&{marqueewidth}; height=&{marqueeheight}; name="cmarquee01">
<layer name="cmarquee02" width=&{marqueewidth}; height=&{marqueeheight};></layer>
</ilayer>
</body>
</html>