¿Cómo puedo implementar una animación flash en el fondo una página web con texto encima?

Tengo una pequeña duda.
Existe alguna manera de poder hacer que el fondo de una página sea animado. Me refiero a que si le puedo implementar una animación en flash por ejemplo, y que encima haya texto

1 Respuesta

Respuesta
La animación de flash la puedes utilizar de fondo y sobreponer texto si haces que sean capas. ¿Sabes cómo funcionan?
Con las etiquetas <div> de html puedes hacer como si fueran partes diferenciadas, colocarlas en la parte de la página que quieras y sobreponer unas con otras.
Esto con flash.
Más sencillo es si quieres poner un fondo animado que sea una imagen. Para esto tienes que bajarte algún programa de internet (los hay gratis) que sirva para hacer gif animados. Luego en la página tienes que poner en el fondo del body la imagen así:
<body background="tuimagen.gif">
Otra forma es que hagas o busques alguna función en javascript que te genere un efecto en la página.
"Con las etiquetas <div> de html puedes hacer como si fueran partes diferenciadas, colocarlas en la parte de la página que quieras y sobreponer unas con otras.
Esto con flash. "
¿Me podrías explicar esto?
Aquí te mando un ejemplo con las dos capas. En una de ellas, habrá que introducir el objeto flash, y debe ser la que esté por debajo.
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta name="vs_targetSchema" content="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5">
<title></title>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft Visual Studio .NET 7.1">
<meta name="ProgId" content="VisualStudio.HTML">
<meta name="Originator" content="Microsoft Visual Studio .NET 7.1">
</head>
<body>
<div style="Z-INDEX: 1; LEFT: 0px; VISIBILITY: visible; WIDTH: 800px; POSITION: absolute; TOP: 0px; HEIGHT: 600px; BACKGROUND-COLOR: transparent; layer-background-color: #FFFFFF">
<marquee>ESTA ES LA CAPA CON EL FLASH</marquee>
</div>
<div style="Z-INDEX: 0; LEFT: 0px; VISIBILITY: visible; WIDTH: 800px; POSITION: absolute; TOP: 0px; HEIGHT: 600px; BACKGROUND-COLOR: transparent; layer-background-color: #FFFFFF">
<table>
<tr>
<td>ESTA ES LA CAPA DONDE VA TODO EL CONTENIDO</td>
<td>texto</td>
</tr>
<tr>
<td>ESTA ES LA CAPA DONDE VA TODO EL CONTENIDO</td>
<td>texto</td>
</tr>
<tr>
<td>ESTA ES LA CAPA DONDE VA TODO EL CONTENIDO</td>
<td>texto</td>
</tr>
</table>
</div>
</body>
</html>