Colocar un Pag web sobre otra

No si me hago entender lo que quiero hacer esto hacer que una página web se abra dentro de otra o mejor dicho dentro de una celda o espacio asignado en la página web
Trabajo con html
Uso frontpage2003
Soy novato por favor ayudame
Respuesta
Tengo que darte una mala noticia y es que html es un lenguaje cliente y con el, no puedes llegar a un servidor ni para recoger datos ni para meterlos.
Cuando tu haces una web con html, javascript, vbscript, css..., lo que consigues es que la gente que acceda a tu página, se descargue tu código a su equipo y trabaje con el, pero no puedes hacer que ese código se mueva ya de ahí.
Para esto necesitas lenguajes de servidor para internet. Hay varios: (Java- Jsp, Asp-Asp. Net, Php, Cgi).
Estos, son lenguajes compilados que permiten el acceso a datos, que es lo que tu necesitas.
Si quieres más información no dudes en preguntarme.