Adjuntar archivo del cliente

Estoy trabajando en una aplicación web, en linux debían, con mozilla y php ... Necesito adjuntar un archivo del cliente sin intervención del usuario, ysubirlo al servidor..
Este es el código que me pasaron pero no funciona...
"formusubida.php"
<HTML>
<HEAD>
<link rel="SHORTCUT ICON" href="escudo_ctes.gif" title="external:/icono.ico">
<TITLE>:: Formulario de carga de ficheros ::</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<form action="subearchivo.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" value="/home/subida/subida0802.sxw" style="visibility:hidden" name="userfile">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</BODY>
</HTML>
"subearchivo.php"
<?
//datos del arhivo
$nombre_archivo = $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
//$tipo_archivo = $HTTP_POST_FILES['userfile']['type'];
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'], "../juz/".$nombre_archivo)){
echo "El archivo ha sido cargado correctamente.";
}else{
echo "Ocurrió algún error al subir el fichero. No pudo guardarse.";
}
?>
Saludos
Patricia

1 respuesta

Respuesta
Conseguir un archivo del cliente sin su intervención no creo que sea posible. De todas maneras el código que veo tiene intervención ya que el usuario tendría que apretar un botón. Puedes mirar: http://es2.php.net/manual/es/ref.ftp.php para ver como podrias hacerlo. Es una idea