Duplicatemovieclip

Quiero saber cómo rayos funciona el duplicatemovieclip con imágenes jpg diferentes insetadas en cad movieclip, ya que quiero hacer una página que muestre fotos tipo www.i-shot-u.com pueden revisarla para que veas a que me refiero.
También quiera saber como cargo imágenes jpg en archivos externos al swf. Para no importar imágenes y luego volver a compilar el swf.

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo bien lo que me preguntas al principio, pero para hacer un duplicateMovieClip necesitas tener la película en la librería.
Para cargar un jpg externo solo haces un
loadMovieNum("foto.jpg", 2)
Igual que cargas un swf.
Respuesta
Para cargar imágenes externas:
loadMovie("nombrefoto.jpg", _root.nombredeclipdestino);
Para duplicar un movieclip:
DuplicateMovieClip("nombre","nuevonombre", destino)