Carga de un swf externo

Mi cuestión es que deseo cargar películas desde un swf principal sin mostrar el preloader de los demás swf para que estas se ejecuten rápidamente.
He oído que una opción es meter el loadmovie en un mc pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Crear en la película principal un MC vació, colocarlo en el lugar donde queramos cargar el swf externo y finalmente le pondremos un nombre de Instancia por ejemplo "musica".
Ahora la forma de cargar el Swf varia dependiendo de como queremos llamar a ese swf; ya sea por medio de un botón o al llegar a un Frame en especifico.
Si lo queremos cargar por medio de un botón seria colocando el siguiente código en el botón que llamara al swf:
Code:
on (release) {
loadMovie("tuswfExterno.swf", "musica");
}
Ahora si queremos cargar nuestro swf externo al llegar ha determinado frame seria colocando el siguiente código en dicho Frame:
Code:
loadMovie("tuswfExterno.swf", "musica");