URGENTE!. Cuenta atrás en flash

Hola!
A ver si alguno me puede ayudar, necesito hacer una cuenta atrás en flash, que me diga los días, horas, minutos y segundos que quedan para una fecha determinada.
Espero que podáis ayudarme.
Si tenéis algún ejemplo enviádmelo a [email protected]
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Necesitas crear dos objetos del tipo Date, de la siguiente manera
fecha1 = new Date()
fecha2 = new Date()
La fecha1, automáticamente carga el día y la hora del reloj de tumaquina.
La fecha dos debemos ponerle la fecha a la que tu quieres hacerle la cuenta regresiva, de la sig manera.
Fecha2. SetFullYear(año, mes, dia)
Fecha2. SetHours(hora, min, seg, miliseg)
Luego creas un movieClip y dentro un textField. En el movie clip, haces un
onClipEvent(enterFrame) {
fecha1 = new Date()
año = fecha1.getFullYear() - fecha2.getFullYear()
//y asi con mes dia, hora, etc
this.textFieldNombre.text = año+ " " + mes + , etc....
}
Si no me entiendes avisame que te lo intento explicar de otro modo.
Hola
Gracias por tu contestación!.
Pero hay unas cosas que no entiendo...
Te explico..., si hago fecha1.getFullYear()-fecha2. ¿getFullYear() no me da la resta de las 3 variables que contiene? , o sea de (año,mes,dia). Entonces si es así, si lo igualo a la variable año, ya me daría la resta de las 3, ¿no?, entonces no entiendo por que tengo que hacer lo mismo con una variable, mes, y día.
Luego otra cosa, la sentencia this.textFieldNombre.text=..., esto no lo entiendo, porque se supone que el textfield al crearlo tiene que ser dinámico,no?. Y porque pones Nombre.text?, que significa?.
Saludos
Y Muchas Gracias
Perdón por la demora. El sript que yo te di, no esta de la mejor manera, pero funciona. Tal vez como dices se puede hacer más corto. El "textfield" que yo uso es un campo de texto, y ese es su nombre de instancia, no el de la variable. La variable toma automáticamente el valor que le asignes, si quieres escribir un texto en el "textfield" puedes hacerlo de las dos manera. Pero con el textfield tiene ademas opciones para cambiarle el tamaño color y demás cosas al texto.