Ayuda para crear un CD interactivo de crucigramas, sopas de letras y match implementado con flash

Que tal mira mi duda es la siguiente; será demasiado tonto o fuera del lugar pero necesito saber que saber para poder hacer un cd interactivo en 1 semana porque es pa un proyecto de la uni i si no lo ntrego el 30 me truenan.
El cd será de crucigramas, sopas de letras i de match.

2 Respuestas

Respuesta
¿Perdón?
Cómo hacer un CD interactivo?
Lo siento, pero esto es para problemas puntuales, no puedo crearte un programa para algo si ni siquiera se que es.
Se supone que hay que elegir entre las tres categorías (crucigramas, ¿sopas o match) y luego elegir un nivel de dificultad?
O lo que quieres es hacer el crucigrama, ¿sopa o match con Flash?
O solo quieres hacer un CD interactivo sin usar Flash (en ese caso esta no es la sección)
Los expertos estamos para emparchar un pinchazo, no para hacer una rueda.
Puedo ayudarte pero tendrás que especificar más.
PD: Perdona mi humor, pero ya van 4 preguntas fuera de lugar (la tuya no) solo hoy.
Saludos
---
Sel
Bueno no me explique, m dejaron 1 proyecto que será 1 cd interactivo de francés con ejercicios que serán 1 crucigrama de nivel fácil i avanzado, 1 sopa de letras de nivel fácil i avanzado.
kiero saber k tngo k saber; e escuchado k utilizare actionscript. Me dara el tiempo (1semana) para aprenderlo i poderlo realizar???? Es posible???
Seria interactivo por los ejercicios. M conseguí el director, authorware i el flash pero no c ni por onde empezar.
¿Qué me recomiendas?
Si lo que quieres es hacer una sopa de letras o un crucigrama en flash me temo que no tienes tiempo ni conocimientos.
ActionScript es un lenguaje de programación bastante completo, e incluso siendo uno de los más "mimosos" con los programadores no conseguirías aprenderlo en una semana.
De todas formas no creo que te hayan pedido algo imposible de hacer, te recomiendo buscar otras alternativas.
Yo por mi parte, como ya te dije, no puedo crearte el programa.
Lo siento
---
Sel
PD: por lo visto por un error de nuestro "querido y adorado" todoexpertos no te han avisado que la respuesta fue publicada hace más de 12 días.
Saludos
---
Sel
Respuesta

A mi tambien me encargaron diseñar unode crucigramas fuera parecido a codycross y termine haciendolo con power point crearan que no es posible pero tiene tantas cosas que desconocia quedo muy interactivo