Cargar swf desde otro level...

Que tal quisiera saber como puedo decirle a un level superior con un clip cargador, que cargue el contenido de un level inferior... Y si el level inferior puede ser el level0... Que código debe tener mi cargador... Gracias... Por su tiempo espero su respuesta...

3 Respuestas

Respuesta
No estoy seguro de interpretar correctamente tu pregunta.. mira...
Si lo que quieres es cargar algo en un moviclip que esta en otro nivel puede hacerlo de manera absoluta, seria así.
_root.moviclipnivel0.moviclipnivel1. etc...
Donde moviclipnivelx seria la instancia del moviclip.
Para hacerlo de manera relativa pones por ejemplo si quieres bajar un nivel i luego subir uno seria
_parent.moviclipnivel1
Ahí bajas un nivel y luego subes uno...
Dime si te he ayudado que no estoy seguro si eso es lo que me preguntabas.
Respuesta
loadMovieNum("drin.swf", 10);
Puede variar desde el 0 al 10
Cada load es cargado solo cuando es llamado a menos que generes en un html una carga ficticia que no se vea así el flash llamara el cargado en el temporal
El 0 es posible cambiarlo pero no lo recomiendo a menos que tu página o cd este compuesta de barios swf cosa que no se pierda la idea del tu diseño
Buena Caza
Respuesta
Como poder se puede, por ejemplo en un MC ponemos esto:
onClipEvent (load) {
loadMovieNum("archivo.swf", 0);
}
Y ese MC aparece en level0. Level 0 hace referencia al root de la peli, no tiene nada que ver con los layers, en si los levels son layers/capas soloincluidas a nivel programación (de forma virtual).
Lo que si, si el MC que llama al swf que se carga en el level0 también se encuentra en level0 obvio que también será reemplazado por el swf.
Podes utilizar también la opción de target, donde en vez cargar en un level reemplaza un MC por otro.
En este ej, el movieclip MCvacio es reemplazado por el archivo.swf
on (release) {
loadMovie("archivo.swf", "MCvacio");
}