Detener el sonido

Te escribo desde Finlandia. Tengo un problemilla
Con respecto al sonido en Flash mx .
Simplificando
En la escena 1 quiero que vaya un sonido mp3 que suene continuamente sin detenerse, pero al apretar el botón que va a la siguiente escena que el sonido se detenga, he intentado de diversas maneras, pero algo estoy haciendo mal ... Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Esta en orden
Sonido
Efecto
Sinc -- bucle
Al lado de sinc
Si no lo encuentras avisame
uuuyyyy halcón muchas gracias
Utiliza
on (release) {
stopAllSounds();
}
Un ejemplo
Www, macrosuenos. Cl
Nota los botones son los cuadrados y ve a portafolio, internet en los cuadros veras que cada página int tiene su propia música y algunas no tienen y cuando vuelves continua la música de la página
Gracias Halcón por tu respuesta .. ya de antes te escribí mi duda .. pero me equivoque y apreté "finalizar" .. sorry pero soy nuevo en esto de preguntar a los expertos ... Lo cierto es que me fue muy bien con detener el sonido de una escena a otra ; pero que el mp3 de 20 segundos suene y suene interminable en una escena, todavía no lo se .. espero que me puedas contestar ... Gracias nuevamente
Aver
Cuando te ubicas en la linea del tiempo para agregar el sonido.
Te posecionas en el tiempo y vas al panel de propiedades he ingresas la pista de audio más abajo aparece un Bucle que normalmente esta en 0 vacío o uno este numero debes camboiarlo y colocarle 9999 y esto repetirá tu pista de audio 9999 lo cual sera casi infinito
nota recuerda que la pista de sonido no es afectada por los comandos de la linea de tiempo
Buena Caza