Link de un documento...

Hola, quisiera saber si hay la posibilidad de hacer un link en una presentación en flash 5, ¿para abrir un archivo existente en mi ordenador...?, espero me entiendas y gracias de antemano...

2 respuestas

Respuesta
La mejor forma de hacer lo que quieres es utilizando la acción GetURL.
La sintaxis te quedaría:
on (release) {
getURL ("mi_archivo", "_blank");
}
Esto es si el archivo esta en la misma raíz que la presentación flash. De lo contrario, siempre tienes que tener en cuenta que el botón ejecuta desde el ejecutable de la presentación.
Es decir, si tienes la presentación en C:/flash y el documento en C:/flash/archivos/datos, la sintaxis te quedaría de la siguiente manera:
on (release) {
getURL ("../archivos/datos/mi_archivo", "_blank");
}
Cualquier otra duda... acá estoy!
Saludos y suerte... Jota.
Respuesta
Lo q´ se puede hacer desde Flash es ejecutar aplicaciones, pero no abrir archivos...